BENEFICIOS

Que la tecnología esté
al servicio de su negocio

  • Logre la operatividad de su plataforma tecnológica.
  • Reduzca riesgos.
  • Optimice la gestión de sus sistemas.
  • Alinee la tecnología con los objetivos de negocio.
  • Tenga un panorama global y centralizado de su Infraestructura Tecnológica
  • Reduzca el impacto de las fallas en la infraestructura.

BENEFICIOS

Que la tecnología esté
al servicio de su negocio

  • Logre la operatividad de su plataforma tecnológica.
  • Reduzca riesgos.
  • Optimice la gestión de sus sistemas.
  • Alinee la tecnología con los objetivos de negocio.
  • Tenga un panorama global y centralizado de su Infraestructura Tecnológica
  • Reduzca el impacto de las fallas en la infraestructura.

SERVICIOS

¿Qué hacemos?

Soluciones que se alinean con los objetivos de su negocio
MESA DE AYUDA

A través de este servicio, somos dueños del proceso de incidentes y solicitudes generados por los usuarios en las empresas. Somos el unico punto de contacto entre el usuario y las áreas de TI, asegurando el normal funcionamiento de los ambientes TI y una máxima operatividad y disponibilidad de los servicios.

NUEVO: Mesa de ayuda omnicanal multiplataformas. Servicio 24/7.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Proveemos soluciones de soporte técnico y mantenimiento de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Asistencia remota, soporte en sitio, instalación de aplicaciones comerciales y propias del cliente, mantenimiento preventivo y reparaciones. Brindamos un servicio de punta a punta para optimizar la gestión de sus sistemas.

NUEVO: Opción de servicio 24/7. Consulte también por nuestro servicio VIP.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Proveemos soluciones de seguridad de la información desarrolladas a medida según las necesidades de los clientes.  Las soluciones pueden ser provistas como un servicio o mediante el staffing de recursos especializados altamente calificados y con experiencia comprobable en el mercado.

NUEVO: Opción de servicio de Ciberseguridad 24/7.

CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA Y PROCESOS

Brindamos servicios profesionales orientados a la gestión de proyectos, soporte de TI, certificaciones de calidad y auditorías. Entendemos a la calidad como estrategia de gestión y la mejora continua. Mejoramos las actividades y procesos por medio de la incorporación de requisitos que se bajan a metodologías de trabajo, que son validadas y mantenidas bajo control.

SOPORTE Y MONITOREO DE ÁREAS CRÍTICAS (NOC)

A través del monitoreo de la infraestructura y aplicaciones, identificamos las áreas críticas y realizamos un mantenimiento preventivo de los equipos de cómputo, a fin de evitar, gestionar y/o solucionar todas las posibles incidencias de manera ágil e integral, reduciendo así el impacto de las fallas.

“En CTL​ trabajamos para potenciar el rendimiento de las empresas y las personas. Es nuestro propósito, asistir en la exitosa adopción de tecnologías de la información para alcanzar los objetivos de negocio más desafiantes.”

Juan Guido Camaño, CEO de CTL.

“CTL completa el ciclo de vida de atención en Soporte de TI. Recibimos equipamiento de diversos proveedores, lo configuramos y lo llevamos al lugar de trabajo para su instalación y conformidad del usuario. Después, le damos soporte continuo de Mesa de Ayuda y Soporte Técnico en sitio. Y cuando hay que sacarlo de circulación también lo gestionamos.”

Martín Quiñonez, IT Support Service Owner

“Desde IT Security nos enfocamos en proveer un ambiente seguro para su negocio, que le permita desarrollar sus actividades estratégicas en su máximo potencial. Reducimos el riesgo y acompañamos las necesidades de protección referidas al cumplimiento de normativas, protegiendo la integridad y confidencialidad de la información.”

Diego Bitthoff, IT Security Service Owner de CTL

“En CTL nuestro objetivo es que los clientes se sientan respaldados y confíen en nuestros procesos y soluciones. Es por eso que desde el área que lidero nos comprometemos a mejorar el desempeño (eficiencia y eficacia) y la optimización de cada proceso de forma continua, para garantizar la agilidad y flexibilidad necesarias en un entorno cambiante.”

Viviana Manquillán, Head of Business Processes.

SOBRE NOSOTROS

CTL en números

Profesionalismo y excelencia garantizadas

150

SITIOS EN TODO EL PAÍS
alcanzados

8.000

PUESTOS DE TRABAJO
asistidos

1.000

INCIDENCIAS RESUELTAS
por mes

500

SERVIDORES PRODUCTIVOS
con seguridad y Soporte de CTL

300

BLOQUEOS DE SEGURIDAD
mensuales resueltos

24/7

LOS 365 DÍAS DEL AÑO
servicios continuos

Testimonios

“Contar con CTL para la manutención y soporte de las plataformas de IT, nos permite centrarnos en las actividades principales del negocio. De esta forma logramos maximizar la eficiencia en la gestión de los recursos de la empresa, contribuyendo así al crecimiento del negocio reduciendo costos y riesgos simultáneamente.”

“Desde el ​año ​2010 trabajamos con CTL de forma ininterrumpida. Recibimos un trato personalizado con gran visión de negocio que cubre ampliamente nuestras necesidades. Mantuvieron a lo largo de estos 8 años un SLA del 100% en todos los servicios prestados, lo que nos lleva a seguir eligiéndolos año tras año.”

“Con CTL logramos mayor eficiencia y menores tiempos de respuesta a los incidentes de usuarios en diferentes sitios de Buenos Aires y del resto del país. Contamos con un servicio continuo 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año.”

QUIENES SOMOS

Nuestro equipo

MARÍA JESÚS LÓPEZ
Directora
JUAN GUIDO CAMAÑO
Presidente
Diego Bitthoff
IT Security Service Owner
Martin Quiñonez
IT Support Service Owner
Viviana Manquillán
Head of Business Processes
Adrián Casanova
Help Desk Service Manager
Alexia Cifre
HR Business Partner
Gustavo Dalchiele
IT Security Service Manager

Certificaciones y Alianzas

Contactanos

Si está buscando un socio para la transformación digital de su empresa, podemos ayudarle.